Message-ID: <199604051359.IAA29225@jericho.american.edu>
Date: Fri, 5 Apr 1996 08:58:07 EST
Reply-To: ideasz@tinored.cu
Sender: Internationally-Oriented Computer-Assisted Reporting List <INTCAR-L@AMERICAN.EDU>
Comments: Originally-From: SIMPSON@AUVM.AMERICAN.EDU
Subject: boletin cultural desde cuba

Banco de Ideas Z

By Abelardo Mena. 5 April, 1996

Estimad@:

Banco de Ideas Z es un proyecto no lucrativo,radicado en la Habana,para la informacion y promocion cultural. Desde hace tres anos,desarrollamos diversas iniciativas,con los recursos a nuestro alcance,para facilitar la difusion nacional e internacional de la obra de escritores y artistas cubanos,fundamentalmente jovenes.

En sus propositos promocionales, Banco de Ideas Z: Publica y promueve ediciones de autor, libros-arte individuales y colectivos, compilaciones de textos literarios, plaquettes, plegables de artistas plasticos, de dramaturgos, grupos teatrales, postales, sobres y almanaques con imagenes de artistas cubanos.

Enviamos regularmente informaciones culturales diversas(boletines, convocatorias,concursos,notas sobre eventos)a mas de 900 artistas de todo el pais, y distribuimos de modo gratuito materiales hacia Centros de arte. museos. galerias. asociaciones artisticas. casas de cultura instituciones culturales.fundaciones.centros de documentacion. bibliotecas nacionales. provinciales y municipales.publicaciones de perfil cultural y social. estaciones radiales y televisivas del pais. colectivos artisticos y sociales, de Cuba y del exterior.

Desde el mes de agosto,iniciamos la edicion y distribucion de un boletin electronico de perfil cultural.El boletin contiene textos de catalogos de exposiciones de artes visuales,convocatorias para eventos, notas sobre proyectos socioculturales,comentarios de actualidad,textos literarios de jovenes escritores cubanos,resumenes de publicaciones recibidas. Con una extension promedio de 25kb,este boletin se emite con frecuencia semanal y es distribuido de modo gratuito.

Si desea recibir este material,solo debe enviar un breve mensaje a nuestro buzon,solicitando su suscripcion.Nos gustaria contar con sus opiniones y sugerencias.

Esperamos su respuesta.
Gracias por su atencion
Abelardo Mena
Equipo de Comunicaciones-BIZ
calle 19#1362, apto 15,e/24 y 26, Vedado, Hab. 4-10400
tel:537)37327 email:ideasz@tinored.cu